Agenda

Viernes 3 de mayo. Aniversario de Bariloche

-Bariloche. A las 15 hs comienza el Encuentro Juvenil Diocesano, que se extenderá hasta el domingo. Participan jóvenes de toda la diócesis.

-Bariloche. A las 20 hs, Hora Santa en la parroquia Inmaculada (Elflein 502). Cantos y alabanzas al Santísimo.

-Bariloche. Ultimo día del triduo preparatorio a las fiestas patronales de la parroquia Virgen del Valle (Costa Rica 1349). Misa a las 19 hs.

Sábado 4 de mayo

-Bariloche. Fiestas patronales en la parroquia Virgen del Valle (Costa Rica 1349). A las 17 hs, peregrinación desde la escuela secundaria 138 (si llueve se realizará una actividad en el salón Guadalupe). Misa a las 18 hs.

-Comallo. Misa a las 18 hs en la capilla Virgen Misionera

Domingo 5 de mayo

-Bariloche. Lectio divina en la Catedral a las 17 hs, organizada por el Equipo Bíblico diocesano y por el monasterio agustino.

-Bariloche. Campeonato de enduro a beneficio del comedor de abuelos Virgen Misionera, la entrada es un alimento no perecedero. En el Circuito La Cascada, a partir de las 12 hs.

-Pilcaniyeu. Misa a las 11 hs en el templo María Auxiliadora

Domingo 12 de mayo

-Jornada de Oración por las Vocaciones

-Durante toda la semana, los obispos patagónicos visitarán al papa Francisco en Roma, junto con los de las regiones centro, Cuyo y Noroeste argentino.  ¡Recemos por los frutos de ese encuentro!

 

Avisos

-La Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz Bariloche invita a los Ejercicios Espirituales Ignacianos que se realizarán el 18 y 19 de mayo en el colegio María Auxiliadora. Se requiere inscripción previa. Consultas al teléfono 154 508709.

-La parroquia San Eduardo invita al retiro Proyecto de Jesús, dirigido a personas que están en búsqueda de Dios y de un sentido más profundo para sus vidas. El de mujeres se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo y el de varones los días 24, 25 y 26 de mayo. Contactos para el retiro de mujeres: Belén 294 453 6931. Contactos para el retiro de varones: Augusto 294 462 5833

-La parroquia San Cayetano invita a la “Lotería Familiar de las Comunidades” que se realizará el sábado 18 de mayo a partir de las 20 hs en el colegio Don Bosco. Habrá tres sorteos especiales, con 36.000 pesos en premios. La entrada cuesta $100.

-La Junta Diocesana de Catequesis ofrece catequesis especial para quienes lo requieran. Se puede consultar en las parroquias o escribir al Facebook “Catequesis Bariloche”

Anuncios